isolMac reloaded

Donde se cuenta porqué se ha decidido volver a publicar en un blog, y los temas a tratar

Pues sí, después de tropecientos meses sin escribir en el blog antiguo, he decidido como propósito del nuevo año volver a hacerlo. Pero no exactamente en la misma línea, sino como dice el logo y el título del post como “reloaded”. Tras unos días pensando en el asunto, a veces el blog anterior (dedicado sólo a Mac y iPhone) se me quedaba corto, es que como dice mi perfil en Twitter yo me considero un “Maestro Liendre” y me interesan muchas cosas y muchos temas, así que si voy a ampliar el contenido, y como los contenidos que publique se podrán entender como los de alguien que “de nada sabe y de todo entiende” que mejor título para el blog que ese, el de Maestro Liendres. Sé que haciendo esto me desmarco de lo que recomiendan todos los manuales de blogueros, pero bueno… considero ese concepto como muy “americano” y yo soy más “europeo” en ese sentido. Y tampoco pretendo hacerme famoso con el blog.

Por supuesto que he cambiado el diseño, y ahora en dominio propio. El diseño de la página principal es más bien tipo “tumblr” y es (digamos) un twitter en blog, se podrá leer en la página principal el titular y unos cuantos caracteres, de forma que si interesa el tema se podrá pulsar en el titular o en “Sigue leyendo…” para leerlo entero, y si no interesa no entretenerse leyendo varias líneas, sino pasar al siguiente a ver si interesa. Además se “twitteará” la publicación de una nueva entrada con el título y subtítulo completos.

Otra de las cosas que voy a cambiar son los objetivos de publicación, en el anterior pretendía escribir algo diariamente (un poco iluso por mi parte, aunque ya me lo autoadvertí en  mi Twitter) ahora no voy a prometer nada, pero escribiré con cierta asiduidad (que bien me ha quedado, jeje). En serio, mi intención es no dejarlo abandonado como el anterior, sino actualizarlo de vez en cuando, avisaré a través de mi twitter cuando se publique algo por si queréis seguirme por ahí.

En principio voy a crear varias categorías (no definitivas) de temas que me interesan, a saber:

– Mac-iPhone: desde que compré mi primer producto Apple un portátil MacBook blanco en Mayo de 2.007, lo vi claro.

– Psicología: actualmente estoy en 4º curso de Licenciatura en Psicología por la UNED, me encanta.

– Música: soy un melómano, cogí una guitarra por primera vez muy tarde (a los 16 años) pero nunca es tarde, actualmente estoy en una banda que se llama Los Arkayatas, hacemos versiones de temas conocidos de pop y rock. Tenemos un blog, muy abandonado por cierto, y página en FB

– Redes Sociales: hoy en día es imposible no estar ahí, mis preferidas Twitter e Instagram (@isolmac)

– Tecnología: siempre me gustó también. Tengo título de Ingeniero Técnico en Electrónica hace muchos años, aunque no ejerzo.

– Fotografía: otro de mis grandes hobbies, tengo cámaras réflex analógicas y digitales, sabía revelar incluso. Nikonista

– Actualidad: ¿a quien no?

– Humor: también le gusta esto a todo el mundo ¿no? Soy forofo del Carnaval de Cádiz y sus coplas.

– Relatos: también me gustó siempre escribir, aunque también lo tengo muy abandonado.

– Personal: que no haya dicho ya… trabajo en una entidad financiera, vivo solo en un encantador pueblo de la provincia de Cádiz.

Así que a partir de ahora os invito a que entréis, os acomodéis y, por favor, comentéis para que con vuestra ayuda sea cada vez más maestro y menos liendre 😉 y espero que algo también podáis aprender. No me importa que sean críticas o alabanzas, con tal que la opinión sea con sinceridad y respeto; y también que “tweeteéis” lo que os parezca oportuno. El mundo 2.0 es así ¿no? todos somos creadores, todas las opiniones son válidas y hay que ser partícipes de lo que se lee, comenta, opina, critica, etc. pues ¡manos a la obra! Este pretende ser un sitio abierto, de comunicación y opinión.

Gracias por estar ahí

¿Quieres decir algo? ¡Adelante!